Imagen relacionada


Ya estamos por aquí!!!! ¿Qué tal todo? No puede ser tan malo, no?? jejeje 

Que dura es la vuelta... eso es lo que se escucha y se lee en todos los medios, yo me deprimo solo de verlo. ESA NO ES LA ACTITUD!!

Reconozco que hoy me levanté un poco perezoso, yo llegué ayer mismo de mis vacaciones y me ha costado arrancar pero ya estoy más que preparado. Me he organizado el día ( no quiero ser muy pretencioso, ni agobiarme, tengo demasiadas cosas pendientes), mañana ya me organizaré mi semana y con ayuda de mi equipo organizaremos las reuniones, etc pero hoy quería ponerme con vosotros por que esta entrada me parece importante. 

Hoy quiero comentaros lo que yo le digo a mi equipo el primer día de trabajo, cómo me gusta empezar para que nadie sienta esa tristeza o estrés postvacacional.

Lo primero, hacemos una reunión todo el equipo de Aula Virtual CTP con un buen desayuno (que ya me he encargado yo de pedir) así entre risas y bollos nos saludamos, nos ponemos al día y nos vamos organizando. La primera semana hacemos el horario continuo para poder salir antes y así poco a poco nos vamos metiendo en faena.

El trabajo es lo que es pero si estás bien con tus compañeros y haces algo que te gusta, la vuelta no puede ser tan mala.

Me encanta empezar las primeras semanas con nuevas ideas, nuevos proyectos, mi equipo comienza con mas fuerza, yo estoy más ilusionado y así sin darnos cuenta estamos otra vez "funcionando".

Es fundamental contagiar a tu equipo tu actitud positiva, tus ganas de mejorar y de "comerte el mundo". Pero esto mismo lo puedes extrapolar a tus alumnos, da igual su edad, tienen que sentir que este es su año, que tú les vas a ayudar y que deben empezar ya!!! con energía, con ilusión y con constancia.

No me voy a enrollar, como os he dicho tengo bastante jaleo pero no os preocupéis que seguiremos en contacto. El equipo de Aula Virtual CTP está pensando en nuevas entradas interesantes para  vosotros ;o)












Entradas populares de este blog

La seguridad lo es TODO (II)

La seguridad lo es TODO

NO ME VENGAS CON PLAGIOS