Novedades

 


Hola!! Seguimos con mucho ánimo cada semana y superando nuevos retos. Como ya os dije os quiero comentar algunas novedades que hemos incluido en AulaVirtual CTP y otras que están en proceso pero que tendremos muy muy pronto.


En primer lugar, hemos mejorado la consola de emisión en directo. Ahora es mucho más sencilla e intuitiva, en la misma pantalla tienes el chat, todos los documentos de tu biblioteca para compartir pantalla y una pizarra digital para marcar, tachar, poner notas o lo que necesites sobre tus documentos al mismo tiempo que explicas. 


Por otro lado, también hemos mejorado la visualización de las clases en directo, haciendo la pantalla mucho más grande. Además, para tus alumnos será sencillo participar, únicamente deben entrar en su Aula Virtual en el módulo de clases en directo o desde la invitación que les llega a su correo de forma automática, por supuesto, siempre con todas las medidas de seguridad.


Hemos creado un ranking por test. ¿Esto que quiere decir? Que tus alumnos pueden ver en cada test en qué posición están respecto a sus compañeros, esto les hará motivarse e intentar ser de los primeros. 


El módulo de administración también lo hemos mejorado y hemos facilitado que cada centro pueda crear y personalizar sus  temarios o la elección de módulos, para que la plataforma tenga exactamente lo que necesites.


También tenemos un generador automático de certificados o diplomas. Cuando un alumno termina su curso automáticamente le llega su diploma, el centro no se preocupa de nada más, solo de los contenidos.


Y como la informática está en constante evolución, nosotros también!! Cada mes tenemos nuevas mejoras para hacer de AulaVirtual CTP  un referente dentro del e-learning. Por ejemplo:

- Estamos mejorando nuestra App y añadiendo todas las funcionalidades de la web para que puedas tener lo mismo desde cualquier sitio.

- Ya tenemos a punto nuestra guía didáctica, y ¿esto qué es? La idea es que cada centro pueda organizar sus contenidos y marcar a sus alumnos por donde empezar y cómo continuar para sacar mayor partido a los cursos.

- También estamos añadiendo un módulo de audio-contenidos para que puedas escuchar tus apuntes, tus clases o la que cada centro considere más importante para la formación de sus alumnos.

- El modulo de pagos lo vamos a mejorar integrando nuevos sistemas de pagos como Stripe.

Y muchas más cosas que tenemos programadas y que os iré contando poco a poco. Ahora toca seguir avanzando.


Y en el próximo post hablaremos de las clases online y semi-presenciales, ya que con todo el tema de la pandemia es lo más saludable para todos.



Entradas populares de este blog

La seguridad lo es TODO (II)

La seguridad lo es TODO

NO ME VENGAS CON PLAGIOS